viernes, 29 de agosto de 2014

Recaudación de fondos para ayudar a adolescente con leucemia


NEW ROCHELLE.- El joven Nicholas Gardini fue diagnosticado con Acute myeloid leukemia (AML) o leucemia mieloide aguda, el 16 de agosto pasado y está recibiendo quimioterapia, mientras sus familiares y amigos se han unido para ofrecer apoyo financiero con una cena de recaudación de fondos, una página web y de Facebook.
Gardini, de 16 años y estudiante de Yonkers, y estudiante de Iona Prep en New Rochelle, ha tenido el apoyo inmediato de su tío Rob McCarthy, su tía Sandra Frawley y de toda su familia con la página de Facebook “Prayers For Nicholas” (rezos para Nicholas), que está en marcha.
De acuerdo con los mensajes de los familiares en el sitio web y la página de Facebook, los donantes que no puedan asistir a la recaudación de fondos pueden donar o comprar camisetas en línea.
"Pedimos oraciones para que Dios le conceda a él y a sus padres la posibilidad de curar a Nicholas de esta enfermedad. Gracias por su apoyo", comentó la familia.
La cena de recaudación de fondos está programada para el viernes 26 de septiembre a las 7:00 de la noche, en Kolping-on-Hudson, en 95 Montrose Point Road, en Montrose.
La velada incluirá un disc jockey, cenas, subastas, rifas y barra libre, cuya recaudación se destinará a la familia de Gardini para los gastos médicos y el viaje.
Los boletos se pueden comprar a través de PayPal en Teamsupersonick@outlook.com. 
Los cheques pueden ser enviados a: Prayers for Nicholas, c/o Robert McCarthy, P. O. Box 801, Verplanck, N.Y. 10596. Deben de ir a nombre de Robert McCarthy.
Para obtener más información, pueden ponerse en contacto con McCarthy al 914-774-3117 o enviar un correo electrónico a mccarthy44@outlook.com.
Pueden ingresar también a la página web prayersfornicholas.wix.com/prayersfornicholas y a la página de Facebook buscando “Prayers For Nicholas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin