martes, 19 de agosto de 2014

Presentan primeras candidatas a Señorita Belleza Latina Connecticut 2014


Tomado de senoritabellezalatina.com

STAMFORD.- El proceso de registración para participar en la quinta edición de Señorita Belleza Latina ya están abiertas, y hoy nos complace introducir a las primeras cinco candidatas registradas en nuestro certamen. Agradecemos sinceramente el voto de confianza, la seguridad que han expresado y el alto nivel de profesionalismo que cada una ha demostrado.
Las primeras cinco candidatas inscritas son: Johana Blanco de El Salvador,  Yocelyn Pichardo de Republica Dominicana, la Colombiana Alizfer Quinonez, Valerie Rodriguez representante de México y la joven ecuatoriana Jennifer Sanguano.


Sus biografias pronto estarán disponibles en nuestra página web donde cada una de ustedes podran votar por su participante favorita. Puedes saber más detalles al llamar a los siguientes números telefónicos: 203-918.5115 ó 203-302-5707.
Nuestra próxima reunión de admisión será el próximo Domingo 31 de agosto en Studio Arte, ubicado en el tercer piso de 346 Main Avenue en Norwalk, también aprovechamos esta oportunidad por agradecer el apoyo incondicional de La Voz Hispana de CT, Ballroom Costa Verde, y particularmente a la Sra. Jennifer Weisner, directora de Studio Arte, por facilitarnos sus amplios estudios de baile en el que nuestras participantes podrán practicar gracias a la estricta dirección de Jamel Tejeda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin