viernes, 29 de agosto de 2014

Ofrecen a usuarios hispanos de Medicare la “receta para la buena salud”


NUEVA YORK.- UnitedHealthcare ofreció seminarios educativos y demostraciones culinarias en Queens y Brooklyn para ayudar a las personas de la tercera edad y otros beneficiarios estadounidenses de origen hispano a informarse más sobre Medicare y sus opciones de cobertura de cuidado de la salud.
 “Nuestra misión es ayudar a los adultos mayores y a otros beneficiarios de Medicare a vivir más saludablemente y con mayor protección", comentó René Ibarra, vocero de UnitedHealthcare.
 Los participantes aprendieron los conceptos básicos de Medicare, incluidas las diferentes partes del programa, los requisitos de elegibilidad y los plazos de inscripción, para ayudarles a tomar decisiones informadas sobre la cobertura de cuidado de la salud.
“Había asistido a seis o siete seminarios donde solo le dan información para que uno lea, sin embargo, en este sí aprendí más acerca del Medicare y sus beneficios. Ojalá hubiera ido a una presentación así antes", comentó Edgar Llanos de Jackson Heights en Queens. 
 Después de los seminarios, los integrantes participaron en una demostración culinaria con la chef Mimi Isles, quien les enseñó a preparar arroz con leche, un postre latino tradicional, de una manera saludable.
Las demostraciones culinarias y los seminarios gratuitos se realizaron en español para asegurar que los beneficiarios hispanoparlantes de Medicare pudieran aprender del modo en que les resulta más cómodo.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin