viernes, 29 de agosto de 2014

Más de 500 niños reciben mochilas gratis


STAMFORD - El Departamento de Policía de esta ciudad, en colaboración con el Ejército de Salvación, ayudaron a las familias, entre ellas hispanas, en el evento anual “Backpack Give Away”, celebrado el sábado pasado, donde los niños recibieron mochilas y útiles escolares gratis.
El evento se llevó a cabo en la estación de policía de esta ciudad, donde se beneficiaron más de 500 niños.
En la jornada los pequeños no sólo recibieron las mochilas, además se divirtieron en varias actividades manuales, pintura en la cara y tatuajes de parte de los miembros del Ejército de Salvación.
Varios niños, durante la jornada, con ayuda de los voluntarios, hicieron llaveros para colgar en sus mochilas.
Los miembros de la Asociación de Policía de Stamford y el Ejército de Salvación sirvieron hamburguesas gratuitas, perros calientes, palomitas de maíz, algodón de azúcar y refrescos a los pequeños y sus padres.
El organizador principal del evento, Jerry Junes, manifestó que  “es una gran satisfacción ayudar a los niños para que tengan todas las herramientas adecuadas para tener éxito en la escuela, sin duda este fue un gran evento y los niños se divirtieron mucho".
Al llegar al lugar donde los voluntarios estaban entregando las mochilas, las familias tuvieron la oportunidad de escoger el color y el tamaño, dependiendo de la edad que tenía el niño.
Todd Lobraico, presidente de la Asociación de Policía de Stamford, declaró que es importante hacer hincapié en la importancia de fomentar la educación y el logro y “este tipo de eventos les ayuda a que tengan las herramientas necesarias para continuar con el proceso de aprendizaje. Es una satisfacción ver a los niños felices y emocionados”.
La jornada se llevó a cabo gracias a  la financiación de Entenmann y First County Bank

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin