viernes, 29 de agosto de 2014

Jóvenes ayudan a llenar 500 mochilas para estudiantes necesitados


Foto: Cortesía de Brian Donnelly

PORT CHESTER. – La madre Priya Tambe y sus dos hijos de manera voluntaria trabajaron fuerte para llenar centenar de mochilas con cuadernos, lápices, reglas y otros útiles escolares para ayudar a los estudiantes de secundaria más necesitados en la cuarta edición de la Operation Backpack en esta ciudad.
Tambe, de Rye, había trabajado en ediciones anteriores, sin embargo, esta semana lo hizo con sus hijos, Neil, de 13 años, y Sam, de 10.
"Quería hacer algo divertido con mis hijos y me siento feliz que ellos se han comprometido en esta actividad, ya que en realidad sentimos que estamos ayudando”, manifestó la madre.
El joven hispano Steven Álvarez, de Harrison, fue uno de los cinco empleados de la tienda Kohl’s  que dio una mano para el programa de servicio a la comunidad de la compañía.
Kohl’s dona 500 dólares a la caridad si cinco de sus empleados son voluntarios en la Operation Backpack.
Álvarez, manifestó que es fácil conseguir que la gente se ofrezca como voluntarios para la Operation Backpack, ya que es una noble causa que ayuda a los jóvenes a que tengan todas las herramientas en la escuela secundaria.
Esta iniciativa es una asociación entre The Sharing Shelf of Family Services of Westchester y el Westchester County’s Department of Social Services (DDS).
Su vecina de Port Chester, María Barragán, comentó que estaba feliz de hacerlo, como voluntaria frecuente. La estudiante del Westchester Community College ha recaudado dinero para One World para proporcionar redes de personas en África para prevenir la malaria, además de recolecta de donaciones para las unidades de Acción de Gracias y otras actividades.
"Quiero viajar y ayudar a otras personas y tal vez convertirme en un asistente Physician Assistants for Global Health (PAGH)”, comentó la joven.
Los Estudiantes de Hawthorne, Sara Bruni, Marianna Leon y Lidia Decuffa son miembros de las Westchester Girl Scouts Heart de Hudson y trabajan para lograr su Silver Award. Para su proyecto, optaron por financiar y llenar las mochilas para la Westchester County Mental Health Association. Aprendieron cómo hacerlo con la ayuda de Deborah Blatt, directora de Sharing Shelf que dirige la Operation Backpack.
Las niñas serán las anfitriones de su propio evento de llenado de mochila el jueves 4 de septiembre. También donaron 20 bolsas para la dirige la Operation Backpack
y colaboraron esta semana.
Las personas pueden donar útiles escolares o mochilas hasta el 5 de septiembre

DONDE DONAR
Oficinas de Gobierno
White Plains
148 Martine Avenue.
112 East Post Road.
85 Court Street.

Mount Vernon
100 East First Street.

Peekskill
750 Washington Street.

Yonkers
31 Warburton Avenue

Port Chester:
47 Purdy Avenue.

Las empresas
·        PM Pediatrics, 620 East Boston Post Road, en Mamaroneck.
·        Vision of Tomorrow, 132 Larchmont Avenue, en Larchmont.
·        The Voracious Reader, 1997 Palmer Avenue, en Larchmont.
·        State Farm, 282 White Plains Road, en Eastchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin