viernes, 22 de agosto de 2014

Hombre finge su muerte para evitar casarse


HARTFORD.- La boda entre Tucker Blandford, residente de esta ciudad, y la joven  Alex Lanchester estaba programada para el 15 de agosto de 2014, pero el hombre, de manera inesperada, fingió su muerte para evitar casarse.
Lanchester, de 23 años, del Reino Unido, conoció a Blandford, también de 23 años, en 2012, mientras asistían a la universidad en Connecticut (UConn), en Storrs.
Los dos se enamoraron y se comprometieron en matrimonio,  antes de que Lanchester regresara al Reino Unido de vacaciones. La pareja tenía planes de casarse en Connecticut en agosto.
Las cosas comenzaron mal cuando Lanchester recibió una llamada telefónica de un hombre que dijo ser el padre de Blandford. La persona, que resultó ser el mismo Blandford, le dijo a la joven que su futuro esposo se había suicidado por depresión.
Todavía en shock por la llamada telefónica inicial, Lanchester se dirigió a los padres de Blandford, su futura familia política de la época, para ofrecer sus condolencias.
Para sorpresa de la joven, la madre de Blandford le dijo que no tenía idea de que su hijo había fallecido, por el contrario, el hombre estaba vivo y con buena salud.
Lanchester también descubrió que el lugar que la pareja había supuestamente reservado para la boda no tenía constancia de reserva. La joven se dio cuenta que todo fue un engaño.
Blandford admitió que las alegaciones de Lanchester son verdaderas y que trató de engañarla.
La joven, que asegura sentirse totalmente defraudada, manifestó que “lo único que hice fue amarlo. Después de esto no estoy segura de poder volver a amar a un hombre. Todas las señales de advertencia estaban ahí, debí haber intuido que él no quería casarse conmigo, pero estaba enamorada y era ingenua”.
Lanchester indicó que comenzó a organizar su boda de ensueño y fijar la fecha para el gran día, el 15 de agosto de 2014. Se compró un vestido hecho a mano de eBay y escogió cada detalle para la ocasión, incluso se comprometió a pagar vuelos a Gran Bretaña para Blandford para ayudar con la organización de la boda y disfrutar de unas vacaciones juntos.
“Sé que no debí haberle dicho que estaba muerto, pero yo no sabía qué otra cosa hacer”, expresó Blandford. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin