viernes, 29 de agosto de 2014

Festival artístico ecuatoriano y final de campeonato deportivo


STAMFORD. El Centro Cívico Ecuatoriano de esta ciudad, celebróel domingo pasado, en las canchas de Domus Foundation, el 5º Festival Ecuatoriano y la “Gran final del Sexto Campeonato Deportivo de Verano”, en un evento que contó con la presencia de varios artistas, entre ellos, Christian Jaramillo, nieto del famoso cantante  Julio Jaramillo.
En la final del torneo deportivo, en la categoría “Hombres Masters +35”, Honduras FC se coronó campeón, cuyo trofeo fue entregado por el alcalde David Martin, y Club Achiotillos fue subcampeón.  En la categoría Mujeres, DV Tizate, de Guatemala, levantó el trofeo del primer lugar mientras que el “Club Pepe y sus Chicas” alcanzó el segundo lugar y GT Sport fue tercero.
En el evento se eligió a la Señorita Deportes. Fabiola Ruiz, que representó al Club Honduras FC resultó elegida.
El jurado calificador estuvo integrado por Janeth Velin, Jennifer Wiesner, Martin Cavero, de Peruanos Unidos de Connecticut, Juan Pazmiño, del Programa Alta, Gaby Veliz (cantante y reina de la comunidad guatemalteca, Milton Pauta, del Centro Cívico de Danbury y Rosemary Mendoza, Señorita Independencia Guatemala.
Los presentes disfrutaron del 5º Festival Artístico Ecuatoriano, donde participaron varios artistas como Las Chicas Dulce, Maribella y sus Bellas, Juanita Burbano y los Minchala, además de Christian Jaramillo, el Trío Bohemial, Judy Olvera y el joven Bryan Amaya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin