viernes, 29 de agosto de 2014

Familia de víctima en incidente armado se reúne con Gobernador


Fotos: Cortesía de wfsb.com

NEW HAVEN.- Una madre se reunió con el gobernador Dannel Malloy, el viernes pasado, en el sitio donde su hijo de 15 años, fue muerto a tiros a principios de este mes.
Malloy, en su visita a esta ciudad, se detuvo para ver a Lisa Craggett, quien es la madre de Jacob Craggett, el joven que murió en incidente armado. La mujer le pidió a la máxima autoridad del Estado una mayor protección para los residentes.
El memorial para recordar al joven fallecido todavía se encuentra donde la policía afirma que Jacob Craggett, su hermano mayor Joshua Craggett y otras dos personas fueron emboscadas cuando su auto se detuvo en la intersección de la Davenport Avenue y la Vernon Street el 8 de agosto pasado.
La policía cree que varias personas dispararon al vehículo, matando a Jacob Craggett e hiriendo a su hermano y a otro hombre.
Malloy, quien se encontraba en New Haven para hablar con los funcionarios de la Ciudad sobre la policía comunitaria, quería conocer a la madre para conocer más del caso.  
“Tenemos que construir la confianza y hacer más difusión para la seguridad de nuestros residentes”, comentó Malloy.


El Gobernador también se acercó al lugar donde ocurrió otro incidente armado, acompañado  del teniente de la policía, asignado a ese distrito.
El jefe de policía de New Haven, Dean Esserman, pidió al Estado la búsqueda de ayuda en los costos de las horas extras, con el fin de poder mantener más oficiales en los barrios como sea posible este verano.
"Somos un Departamento que cree firmemente en el tratamiento de las personas con dignidad y respeto”, precisó Esserman.
Lisa Craggett puso en marcha un programa de becas para ayudar a generar dinero para el equipo de atletismo de la escuela de Jacob, la Hillhouse High School, con el que los estudiantes pueden permitirse el lujo de jugar al fútbol con la idea de permanecer en la escuela. El Gobernador hizo una donación en su visita.
"Las cosas van a cambiar en New Haven. Hay demasiados jóvenes que mueren y queremos frenar eso", finalizó Malloy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin