viernes, 29 de agosto de 2014

Donan más de 95 mochilas a niños necesitados


NORWALK.- Los empleados del First County Bank se unieron para donar mochilas para los niños de escuela, a través de las celebraciones del Human Services Council’s Community Prevention Task Force Family Day, que se llevaron a cabo el viernes pasado en la Washington Village y el sábado en Meadow Gardens, de esta ciudad.
El personal recolectó más de 95 mochilas y paquetes de útiles escolares para llenar las mochilas donadas por sus colegas.
Además, los empleados donaron más de 200 dólares para el Human Services Council para la compra de todos los suministros adicionales necesarios para las mochilas de los niños.
“El First County Bank se enorgullece de tener empleados con entusiasmo que ofrecen voluntariamente su tiempo y donan bienes para satisfacer las necesidades de nuestra zona", comentó Rick Zaremski, vicepresidente senior de la Business Banking Division.
“He tenido el placer de trabajar con el Human Services Council  desde hace tiempo y sé que hacen una gran diferencia en nuestra comunidad. Estas mochilas ayudarán a muchos niños a que comiencen su año escolar bien equipado y con una sonrisa”, precisó Zaremsky.
Las donaciones de los empleados de First County Bank ayudaron al Human Services Council a lograr su objetivo de dar a cada niño una mochila en el Family Day.
El número de mochilas y útiles superó al registrado en los años anteriores. El propósito de las celebraciones del Family Day es unir a las familias en un ambiente positivo en la comunidad para aprender sobre el impacto que produce el abuso del alcohol y de sustancias en los menores de edad, por lo que buscan fomentar la salud y el bienestar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin