viernes, 8 de agosto de 2014

Donan bicicletas a niños


YONKERS.- Como parte del Mayor Mike’s Youth Bikes Drive, el alcalde Mike Spano junto al Departamento de Policía, donó bicicletas restauradas para los estudiantes de Andrus.
Coordinado por la Yonkers Police’s Community Affairs Division y la Oficina del Alcalde Spano, aproximadamente 10 bicicletas restauradas, dirigidas a diferentes edades, se presentaron a Andrus y serán utilizadas por los niños del campus residencial y escolar en un programa de acción.
Todas las bicicletas fueron donadas, a través del Mayor Mike’s Youth Bikes Drive, un programa de donación de bicicletas, no reclamadas, por la Police Property Unit.
“Andar en bicicleta es una de las mejores formas de ejercicio para los jóvenes y también es un gran medio de transporte que buscamos fomentar en nuestra ciudad”, manifestó Spano.
“Estamos muy contentos de haber recibido una respuesta tan positiva por parte de la comunidad y ser capaces de proporcionar bicicletas y equipos para la comunidad ANDRUS”, expresó el Alcalde.
Mimi Clarke Corcoran, presidenta de Andrus, comentó que “estamos encantados de recibir una donación de bicicletas del alcalde Spano y el Departamento de Policía de Yonkers para que nuestros niños disfruten y monten con seguridad en nuestro campus de 107 acres. Agradecemos la colaboración, ya que siempre están buscando la forma de mejorar nuestras comunidades y siempre tienen el mejor interés de los niños”.
En 2013, el Mayor Mike’s Bike Youth Bikes Drive presentó 12 bicicletas para el Nepperhan Community Center. El alcalde Spano sigue alentando a la comunidad y a los negocios a donar más bicicletas, así como cascos, cerraduras y otros equipos de seguridad.
Las donaciones se seguirán distribuyendo a los niños y adolescentes en toda la ciudad en coordinación con el Departamento de Policía de Yonkers. La donación a Andrus fue posible gracias al County Cycle Center de Yonkers, ubicado en 970 Avenida Mclean, que fija las bicicletas y las preparara para los estudiantes. 
Spano indicó que las bicicletas en buen estado seguirán siendo aceptadas, para repararlas y donarlas a los necesitados.
El jefe de policía de Yonkers, Frank Intervallo, manifestó que este programa es parte de un mayor esfuerzo para prever actividades seguras y saludables para los jóvenes de la ciudad.
“Este es un gran programa que ofrece a nuestros jóvenes una salida saludable. Gracias a todos nuestros residentes que donaron bicicletas y animamos a cualquier persona que tenga una bicicleta en buenas condiciones a llegar a nuestra Community Affairs Division para ponerlas en buen uso a través de este programa”, agregó el funcionario.
Las donaciones de bicicletas y equipos serán aceptadas en la Community Affairs Division de la Policía de Yonkers, ubicada en 36 Radford Street.
Los interesados ​​en hacer una donación deben comunicarse al 914-377-7375, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
La Ciudad también está alentando a las empresas interesadas en ofrecer servicios de reparación de bicicletas a comunicarse con la Community Affairs Division.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin