viernes, 29 de agosto de 2014

Director general de empresa grabado en video golpeando a perro


STAMFORD.- El director general de una empresa en esta ciudad es señalado por maltrato animal después de que un video lo captó dándole patadas a un perro en un elevador.
De acuerdo con el informe, el hombre en el video es Des Hague, director general de la compañía de alimentos Centerplate, que tiene contratos con nueve equipos de la NFL, tres equipos de Grandes Ligas, así como con clubes de la Liga Nacional de Hockey, Major League Soccer (MLS), y la NBA.
La compañía, de esta ciudad, también tiene contratos con más de 20 universidades.
Según el reporte, el video muestra a un hombre en el ascensor de un hotel de Vancouver, Canadá, patear a un perro en su estómago y halarlo fuertemente de la correa que tenía alrededor del cuello.
Las autoridades creen que el video fue tomado en julio pasado. Se obtuvo por la Global News de la British Columbia SPCA, que investiga el incidente y tomó posesión del perro la semana pasada.
El vídeo ha provocado una reacción en Vancouver, donde los manifestantes están presionando al BC Lions, un equipo canadiense de la liga de fútbol, a abandonar su contrato con Centerplate.
La SPCA investiga el video que muestra supuestos abusos contra el perro de parte de Hague, director general de la empresa en Stamford. No hay cargos hasta ahora contra el implicado.
Hague manifestó que “asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Este incidente es totalmente fuera de lugar y me da vergüenza profundamente. Una frustración menor con la mascota de un amigo me hizo perder el control. Desafortunadamente, actué de manera inapropiada, y estoy profundamente apenado por eso y gracias a Dios ningún daño fue causado al animal”.
Agregó que “me he puesto en contacto con la Sociedad Protectora de Animales y he pedido disculpas personalmente al propietario del perro. En este momento, me gustaría extender mis disculpas a mi familia, la empresa y los clientes, entiendo que esto también se ha reflejado negativamente en ellos”.
Centerplate se encuentra en 2187 Atlantic Street, en esta ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin