viernes, 22 de agosto de 2014

Departamento de Policía regalará mochilas a niños


STAMFORD - El Departamento de Policía busca llegar a los niños y las familias de bajos recursos y realizará el evento anual “Backpack Give Away” el sábado 23 de agosto de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en 805 Bedford Street.
Jerry Junes, organizador principal del evento, declaró que  “todos los niños merecen tener las herramientas adecuadas necesarias para tener éxito en la escuela sin importar la situación financiera de su familia", manifestó el oficial de policía.
 La policía trabaja en la organización de este evento en conjunto con el Ejército de Salvación.
“Los niños son el futuro de Stamford. Debemos hacer hincapié en la importancia de fomentar la educación y el logro y este tipo de eventos les ayuda a que tengan las herramientas necesarias para continuar con el proceso de aprendizaje. Es una satisfacción ver a los niños felices y emocionados”, indicó Todd Lobraico, presidente de la Asociación de Policía de Stamford.
Según los promotores, los miembros de la Asociación de Policía de Stamford y el Ejército de Salvación servirán hamburguesas gratuitas, perros calientes, palomitas de maíz, algodón de azúcar y refrescos a los niños y sus padres.
De acuerdo con los promotores, la policía ha otorgado cerca de 2 mil 300 mochilas, desde que comenzó el programa. Esperan regalar 500 este año.
El Departamento indicó que para que una familia para recoja una mochila este fin de semana, cada niño tiene que llenar una solicitud y recibir un boleto.
Los boletos gratuitos están disponibles en la Youth Bureau y en la Detective Bureau, en 805 Bedford Street.
Los tickets gratuitos están disponibles en el Ejército de Salvación, en 198 Selleck Street, Stamford.
La financiación de este evento es gracias a Entenmann y First County Bank, finalizaron las autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin