viernes, 22 de agosto de 2014

Comienzan a planificar Feria de Salud Hispana


STAMFORD.- La Hispanic Advisory Council of Greater Stamford (HACGS), junto con miembros del Hospital de Stamford y la East Side Partnership comenzaron a planificar la Feria de la Salud Hispana que se realizará el sábado 18 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, en el DOMUS, en 83 Lockwood Avenue.
De acuerdo con los organizadores, en la jornada médica gratuita se esperan atender entre de mil 400 a mil 700 personas.
Los asistentes a la feria pueden beneficiarse con los servicios de los controles básicos de salud gratis, como presión arterial, glucosa, colesterol, funcionamiento pulmonar, examen de la piel, examen de grasa en el cuerpo, mamografías, higiene de las manos, medico disponible para responder consultas, sillas de masajes,  consultas básicas dentales, un chequeo de la visión, entre otros.
Los promotores manifestaron que la “Feria de Salud de la Herencia Hispana”, se celebra cada año en esta época con la participación de las organizaciones en los últimos años ha sido claves para el éxito del evento, ya que con ello se beneficia a muchas personas que buscan atención médica.
Los organizadores anunciaron que aparte de los exámenes médicos gratuitos habrá comida, entretenimiento, rifas y premios gratuitos.
Las personas que comenzaron a planificar el evento son: Debbie McKnight y Mary Judge, del Hospital de Stamford; Eva Weller de East Side Partnership, Philip Berns, Stephanie Paulmeno, Silvia Andrade, y Miriam Arzola, de la Hispanic Advisory Council of Greater Stamford (HACGS).
Los promotores esperan que la convocatoria supere todas las expectativas, y que los pacientes de todas las edades aprovechen los servicios médicos gratuitos.
Esta actividad se viene realizando desde hace varios años y según los organizadores han atendido un promedio de 1 mil 200 personas anualmente.
Para mayor información acerca del evento pueden llamar al abogado Philip “Felipe” Berns, co-vicepresidente de la Hispanic Advisory Council of Greater Stamford (HACGS),  enviando un correo electrónico a PhilipBerns@SBCGlobal.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin