viernes, 22 de agosto de 2014

Clinica gratuita comienza a funcionar en nueva parada


STAMFORD.- La AmeriCares Free Clinic of Stamford comenzó a funcionar los miércoles, de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche,  en el Boys & Girls Club, en 347 Stillwater Avenue.
La clínica itinerante viaja tres días a la semana para proporcionar atención médica básica a las personas que viven en Stamford y Darien, que no tienen seguro de salud.
Asimismo, la clínica también se detiene los martes en Neighbors Link Stamford, en 75 Selleck Street y los jueves en el Domus, en 83 Lockwood Avenue.
Los servicios disponibles incluyen la administración de medicamentos y la realización de análisis de laboratorio y pruebas de diagnóstico, todo gratuito, de acuerdo con los promotores. 
La AmeriCares Free Clinic es la única clínica gratuita en Stamford y opera la mayor red de clínicas gratis en Connecticut.
Casi uno de cada cinco residentes de Stamford no tiene seguro médico. A través de las cuatro ubicaciones de las clínicas en el condado de Fairfield, cerca de 3 mil residentes reciben los servicios médicos.
Para hacer una cita en la clínica de Stamford pueden llamar al 203-658-9507.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin