jueves, 3 de julio de 2014

Fuegos artificiales pospuestos para el 5 de julio


STAMFORD.- El espectáculo de los fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos fue reprogramado y se llevará a cabo el sábado 5 de julio, en el Cummings Park, en esta ciudad, y en la Calf Pasture Beach, de Norwalk.
Los alcaldes David Martin de Stamford y Harry Rilling de Norwalk explicaron que se decidió cambiar la fecha porque se pronosticaban tormentas eléctricas y lluvias intensas para el jueves, día que originalmente estaban programados ambos eventos.
De acuerdo con las autoridades, el aplazamiento no afectará los otros detalles de ambos eventos. La celebración se iniciará con las actividades a partir de las 6:00 de la tarde en Stamford. El show de los fuegos artificiales empezará a las 9:15 de la noche, tanto en el Cummings Park como en la Calf Pasture Beach. La entrada será gratuita.
El evento de fuegos artificiales en Stamford es posible gracias al apoyo de varias empresas. La Ciudad recaudó más de 90 mil dólares en donaciones de Garden Homes Management, RMS Cos., BLT  y F.D. Rich Co.
Debido al alto nivel de apoyo de las empresas, el espectáculo de fuegos artificiales está previsto que se extienda a 25 minutos, manifestó Martin. 
El alcalde Harry Rilling, dijo al EL SOL News invitan a la comunidad a disfrutar a partir de las 5:30 de la tarde las presentaciones de Amazing Andy, DJ Nuzzo, y Jimmy & the Parrots, antes del show de fuegos artificiales en la Calf Pasture Beach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin