viernes, 18 de julio de 2014

Entregarán auxilios económicos a estudiantes indocumentados


STAMFORD.- La organización Padres de Estudiantes por un sueño (PS4D), realizará un evento para entregar auxilios económicos a nueve estudiantes indocumentados de Connecticut, el miércoles 23 de julio, en el auditorio “Gen Re” de la Universidad de Connecticut (UConn), en Stamford, a partir de las 6:00 de la tarde.
De acuerdo con los organizadores, los estudiantes elegidos fueron clasificados en las categorías: “Excelencia en el nivel académico y liderazgo” (mil dólares) y “Excelencia en nivel académico y trabajo comunitario” (500 dólares).
Se conoció que estas ayudas económicas serán dirigidas a nueve estudiantes indocumentados de México, Guatemala, Polonia, Colombia, Kenia y Perú.
La organización llevó a cabo diferentes eventos de recaudación de fondos para la entrega de las ayudas económicas a los estudiantes, entre ellas “Rumba por un Sueño”, “Tag Sale por un Sueño”, entre otras.
La organización reveló que recibieron un total de 32 aplicaciones hasta la fecha límite, el 31 de mayo.
Esta será la segunda ceremonia anual que Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D), realizará para ayudar con auxilios económicos a los estudiantes indocumentados. El año pasado la organización otorgó becas de 500 dólares a nueve estudiantes indocumentados.
Por su intensa labor, la organización recibió varios reconocimientos, entre ellos, uno de la Comisión de Asuntos Latinos y Puertorriqueños (LPRAC) con el galardón del Servicio Comunitario 2013.
Según sus integrantes, Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D), es una organización sin fines de lucro que tiene como fin realizar un trabajo voluntario para ayudar a los jóvenes estudiantes y a los padres de familia a que tengan las herramientas necesarias para que ellos apoyen a sus hijos para ingresar a la universidad o aspiren a una educación superior.
“Nuestra misión es de mejorar e inspirar la educación a los padres de familia a través de actividades de carácter educativo, instructivo y de desarrollo, y motivar a los jóvenes para que puedan alcanzar una formación educativa de calidad y poder realizar sus sueños”, finalizaron sus integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin