viernes, 11 de julio de 2014

Comunidad aprende el arte de la pintura


STAMFORD.- Los pintores guatemaltecos René Soto y Romeo Recinos comenzaron una serie de talleres, con el fin de que la comunidad aprenda el arte de la pintura, conozca sus técnicas y pase un rato ameno.
Según los organizadores, el taller se brinda en 22 Forest Lawn Avenue, de esta ciudad, y será por espacio de 6 semanas, finalizando el 9 de agosto. Las clases se están brindando los sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y son dirigidos a los niños y adultos.
Soto declaró a EL SOL News que el objetivo es descubrir talentos y promoverlos. Los fondos que se recauden servirán para continuar realizando este tipo de actividades y para la compra de los materiales como canvas, pinceles, lápices, cuadernos y borradores.
Al final del curso los mejores cuadros serán exhibidos en una exposición de los pintores guatemaltecos, en un evento que se celebrará el 23 de agosto a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del DOMUS, en 83 Lockwood Street, a partir de las 6:00 de la tarde, donde serán admirados por la comunidad.
Las clases son impartidas por el pintor Romeo Recinos, quien cuenta con 21 años de experiencia en el arte de la pintura.
En la primera clase asistieron diez personas y se enseno la introducción al dibujo, donde los asistentes aprendieron a utilizar la luz y sombra en el dibujo y cómo crear un paisaje con simples líneas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin