viernes, 27 de junio de 2014

Niños roban aplausos en concierto de Día de la Mujer


 STAMFORD.- La organización INTAKE realizó el concierto del Día Internacional de la Mujer, donde los niños fueron protagonistas, al mostrar su talento entonando canciones que fueron del agrado de los presentes.
El evento se llevó a cabo en la Unitarian Universalist Congregation de esta ciudad. Los asistentes disfrutaron de la presentación de los miembros de INTAKE Ensemble, el Dúo Alturas, y las jóvenes compositoras y músicos de la Academia de Instrumentos Nativos.
La participación de Louise Fateaux (soprano), Gonzalo Cortéz, (quena y zampoña), Scott Hill (guitarra), Carlos Boltes (charango y viola) y Angélica Durrell (violín), también fue muy aplaudida por el público.
El acto comenzó con la presentación de INTAKE Youth Ensemble con la canción tradicional chilena “Ojos Azules” y entonaron además “El Son de los Aguacates” y la “Señora Chichera”.


Julian Mandujano y Carlos Boltes, con la viola, ejecutaron la pieza “Double Concerto for Viola” de Georg Phillip Telemann.
La soprano Louise Fateaux con el acompañamiento de la viola, guitarra, charango y quena entonó las canciones “Alfonsina y el Mar” de Ariel Ramírez (Argentina), “Ave María” de Franz Schubert (Austria), otra versión de “Ave María” de Bach (Alemania) y Gounod (Francia), “Niño Precioso” de Elías Barrero (Nicaragua) y la canción peruana “Dios Hecho Hombre”.
Los presentes también disfrutaron de la pieza “Tocata y Fuega: El canto de la Quena” de Violeta Parra (Chile), con los instrumentos quena y bombo.
El evento se llevó a cabo con el apoyo del alcalde David Martin, quien asistió al acto, y el Programa de Artes Comunitarias (CAPP). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin