lunes, 16 de junio de 2014

Grandes artistas e invitados especiales en el lanzamiento de la Glamorous Wedding & Quinceañera Magazine


Por: SonicerJ, LLC

STAMFORD.- Los mexicanos Lili Aguilar, Nancy Díaz, Miguel González y los integrantes del Show Iniciador, junto con el dominicano Frankie Fernández serán los artistas que amenizaran el lanzamiento de la Glamorous Wedding & Quinceañera Magazine, el jueves 19 de junio en Tino's Nigth Club en Stamford, Connecticut.
En un boletín de prensa se recuerda que el evento, cuyo maestro de ceremonia será el guatemalteco Juan Valdez, comenzara a partir de las 5:00 de la tarde con una alfombra roja hasta las 6:00 pm, enseguida dará inicio la ceremonia oficial cuyos invitados especiales serán la concejal salvadoreña Anabel Figueroa, la líder puertorriqueña Eva Padilla, la concejal de origen colombiano y puertorriqueño Eloisa Meléndez, el líder mexicano Galdino Velasco, la guatemalteca Ligia Marroquín, representante del Congresista  de origen peruano Jim Himes, y el diseñador mexicano Adán Terriquez, quien será el padrino de la develación de la portada de la revista.
Marlene Correa, directora de la Glamorous Wedding & Quinceañera Magazine, dijo que todo está listo para el gran evento, y agradeció una vez más a todas las personas que hicieron posible la publicación del primer número de la revista, y la realización del lanzamiento cuyo dj será Wapito.
Lili Aguilar “La Voz de México”, es originaria de la Ciudad de México. Le gusta cantar desde que era pequeña con sus tíos y primos de parte de su mama. Ha participado en varias festividades en diferentes lugares y eventos. Es la encargada del karaoke del restaurante Maya.
Nancy Díaz fue bautizada por su público como “La Pollita de Oro” o “La Reina del Barrio”. Empezó a cantar hace cuatro años. Es mexicana y nunca antes había cantado.
Miguel González “El Palomo” es cantautor de música banda, ranchera, etc. Es mexicano y su pasión por la música comenzó hace muchos años, pero en 2013 empezó a cantar profesionalmente.
Frankie Fernández es de origen dominicano, canta y compone desde los 11 años de edad, y profesionalmente su proyecto tiene dos años. Se ha presentado con artistas de reconocido nombre, ha hecho giras por diferentes estados y próximamente se presentará en Europa y Canadá. Su música acaba de entrar a iTunes.
El Show Iniciador surgió con el propósito de dar un ejemplo a la juventud para motivar a los jóvenes  a que sigan adelante y le echen muchas ganas. Con su baile tribal deleitan a la audiencia entregando sus energías en el escenario para satisfacer y entretener a su público que es lo que más aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin