viernes, 6 de junio de 2014

Evento para recaudar fondos y otorgar becas a estudiantes indocumentados


HARTFORD.- Con el fin de recaudar fondos y entregar tres becas a los estudiantes indocumentados, la organización TUMI USA AWARAD Chapter de CT, realizó el primer evento Pisco Sour Tasting, donde la comunidad respondió para colaborar con la causa.
El propósito del evento fue recaudar fondos y entregar tres becas de 1 mil dólares a cada estudiante indocumentado. Los galardonados son los jóvenes peruanos Juan Cassaretto, Lady Gutiérrez y Juan Agurto.
El evento se desarrolló en el salón de la Iglesia Our Lady of Sorrows y de acuerdo con los organizadores fue todo un éxito, ya que la comunidad peruana colaboró de principio a fin. Se vendieron 173 tickets de los 200 previstos.
Los promotores revelaron que se recaudó un total de 3 mil 460 dólares. Los fondos recolectados servirán para otorgar las becas y cubrir los gastos del evento, se dio a conocer.
Las becas serán entregadas en la ceremonia de las Fiestas Patrias, que será organizada por el Consulado Peruano a finales de julio.
El evento fue inaugurado por el nuevo cónsul peruano Marco Antonio Hinojosa, quien alabó la labor de los jóvenes peruanos.
Los organizadores informaron que al joven Juan Agurto, residente de Stamford, se le entregará también el premio TUMI USA AWARAD, el 26 de septiembre, en Miami, Florida, ya que ha sido considerado un estudiante de excelencia en el estado de Connecticut.
La joven Ruth Espinoza recibirá también el TUMI USA AWARAD, por su servicio social y el apoyo a la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin