viernes, 27 de junio de 2014

Cortes exóticos en primer show latino de belleza de CT


 STAMFORD.- Con el propósito de presentar el talento latino y ver la creatividad de cada diseñador en el arreglo del cabello y maquillaje, la Connecticut Hispanic Cosmetology & Beauty Chamber of Commerce (CHCBC), llevó a cabo el primer CT Latino Hair & Beauty Show, en el que participaron ocho diferentes salones de belleza y peluquerías.
El evento, donde EL SOL News fue uno de los patrocinadores, se llevó a cabo en el Sheraton Stamford Hotel, y los asistentes pudieron observar el talento hispano en la industria de la belleza con cortes exóticos y originales.


El primer lugar lo ganó Veronica’s Salon, mientras que Dominican Salon obtuvo el segundo puesto. La tercera posición la logró Why Not Silvia’s Beauty Salon. La peluquería West Main recibió el Barber Shop Award.
Cada salón de belleza presentó su trabajo en pasarela con varios modelos, quienes lucieron diferentes tipos de corte.


En el acto, los presentes disfrutaron del talento de los niños, quienes también se lucieron en el escenario y mostraron sus cortes exóticos.
Los miembros de la Connecticut Hispanic Cosmetology & Beauty Chamber of Commerce recibieron una proclama de parte de la Oficina del Alcalde, David Martin, de manos de Valerie Pankowsky, declarando el 22 de junio Día del 1st CT Latino Hair & Beauty Show en Stamford.


Los representantes estatales Minnie González (D-Hartford), Dan Fox (D-Stamford), y el senador estatal Andrés Ayala (D-Bridgeport), destacaron el talento latino y manifestaron que este tipo de eventos contribuye a fomentar la creatividad de los hispanos.
La presidenta de la Cosmetology & Beauty Chamber of Commerce expresó que la idea es unir a los propietarios de los salones de belleza en el condado de Fairfield, con el fin de fortalecer más al gremio y beneficiar a los trabajadores latinos.


El maestro de ceremonias fue Juan Valdez y el jurado estuvo integrado por Marta Gómez, Mayra Ríos, John Mallozi, los representantes estatales Minnie González (D-Hartford), y Dan Fox (D-Stamford), Becker Chichaika y Marsin Mogielski, quienes evaluaron el talento y manejo de los modelos, además de la creatividad de los diseñadores.
La decoración estuvo a cargo de Margot Campos y los asistentes disfrutaron también de un show musical del grupo Yaguarandy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin