viernes, 13 de junio de 2014

Cientos participan en Caminata por la Paz y Unidad Mundial


STAMFORD.- Cientos de feligreses oraron al unísono mientras participaban en la primera “Caminata por la Paz y la Unidad Mundial” celebrada el domingo pasado y que fue organizada por la iglesia Santa María y la San Benito Nuestra Señora de Monserrat de esta ciudad.
Los feligreses se unieron al alcalde David Martin y otros funcionarios de la Ciudad. En la caminata, que arrancó en la iglesia Santa María, los participantes recorrieron la Elm Street y llegaron hasta el Cove Island Park, donde las familias disfrutaron de una barbacoa en la playa, con música, juegos infantiles y comida.
El reverendo Rolando Torres de la iglesia Santa María, declaró a EL SOL News que “la idea de la caminata es orar juntos por la paz y la unidad en el mundo, además de crear una comunidad fuerte”.


El religioso agregó que “después de lo que sucedió en Venezuela y en Ucrania nos hemos dado cuenta de la necesidad que tenemos en nuestro mundo de orar por la paz, y una de las ideas fue unificar a las comunidades para pedir juntos por la paz, tanto en el mundo como en las iglesias. Con esta manifestación deseamos enviar un mensaje de paz a estas nacionales y al mundo en general”.
El recorrido comenzó en la Elm Street, luego continuó en la Myrtle, Williams y la East Main Street, hasta llegar al Cove Island Park, donde se celebró un “Día Familiar”.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin