viernes, 23 de mayo de 2014

Rinden tributo a comunidad italiana


STAMFORD.- La organización CRISOL-Acuarela, Arte y Cultura, dedicada a asistir a los inmigrantes en la adaptación e integración a la nueva cultura, tomó la iniciativa de realizar un tributo a la comunidad italiana, con el objeto de propiciar un acercamiento, un sentido de hermandad y unión entre las diferentes comunidades de inmigrantes de esta ciudad.
De acuerdo con la activista Beatrice Chodosh, el evento, que se llevó a cabo en el Restaurante Maya, tuvo como fin lograr la unidad, la hermandad y la armonía entre las comunidades inmigrantes de Stamford.
El evento comenzó con las palabras de bienvenida a los invitados de la comunidad italiana, y expresó el interés de CRISOL-Acuarela, Arte y Cultura de continuar con su misión de asistir a los inmigrantes en la adaptación e integración a la nueva cultura en todos sus aspectos.
Luego, los integrantes de CRISOL  fueron presentados a los invitados y acto seguido los presentes disfrutaron de un poema escrito y recitado por Anahi Rossini, además de música italiana de varios artistas.
El resto de la celebración transcurrió cantando y bailando con la conducción de la cantante mexicana Lili Aguilar, mientras los invitados disfrutaban de la cena ofrecida en el Restaurante Maya.
Según los organizadores, el clima de armonía y calidez entre los integrantes de las dos culturas fue inolvidable.
En el evento se le cantó el feliz cumpleaños a María Sandoval, presidenta del Grupo Quetzal.
“Esperamos continuar con este tipo de actividades para fomentar la hermandad entre las diferentes comunidades de inmigrantes”, finalizó Chodosh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin