viernes, 2 de mayo de 2014

Productivo Retiro de Parejas


STAMFORD.- El ministerio de la Sagrada Familia y de preparación matrimonial de la iglesia San Benito-Nuestra Señora de Montserrat y Santa María de esta ciudad realizó un Retiro de Parejas, entre ellas hispanas, bajo la dirección espiritual del Padre Arthur Mollenhauer.
El propósito del evento fue brindar apoyo, formación y crecimiento en la fe a la persona, la pareja y la familia, de acuerdo con los organizadores.
Los temas brindados a las parejas participantes fueron: Dios en el Matrimonio, Comunicación Efectiva, Obstáculos en la Pareja y Cómo Superarlos, entre otros.


El retiro contó con la presencia de algunas agencias de la comunidad que ofrecen apoyo, servicios y educación a la familia, entre ellas, la organización Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D), Saint Joseph Parenting Center, Dubois Center, Exchange Club y The Center Sexual Assault.
“Agradecemos la participación de estas agencias, los organizadores del retiro, al director espiritual del retiro y más que todo a todas las parejas que participaron de esta actividad y que hicieron de el una experiencia inolvidable”, finalizaron los organizadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin