martes, 6 de mayo de 2014

Jugador profesional hispano comparte con comunidad en Sport Land


Jhonny Arteaga, de origen colombiano, firmó autógrafos y compartió con los niños sus vivencias como futbolista.

STAMFORD.- El ex jugador de los New York Red Bulls, de la Major League Soccer (MLS), de los Estados Unidos, y que ahora milita en el Pittsburgh Riverhounds de la USL Professional Division, Jhonny Arteaga, compartió con la comunidad, especialmente con los niños, en la tienda deportiva Sport Land, en la Summer Street.
El futbolista, de origen colombiano, pasó un momento ameno con las personas que visitaron la tienda deportiva, a quienes les firmó autógrafos y les regaló fotografías suyas con su nombre.


Arteaga, quien juega de delantero, habló con los niños acerca del próximo mundial Brasil 2014 y de sus vivencias en el fútbol profesional, en especial de su paso por los New York Red Bulls, de la MLS, donde jugó en 2012, disputando cinco partidos, compartiendo con varios futbolistas de renombre.
Los pequeños le preguntaron a qué selección apoyaba en el mundial Brasil 2014 y sin dudarlo manifestó que a Colombia, selección que le toca enfrentar en la primera fase a Grecia, Japón y Costa de Marfil, en Belo Horizonte, Brasilia y Cuiabá, respectivamente. Para el futbolista, las opciones de la selección “cafetera” de clasificar a la siguiente fase son amplias.


El propietario de Sport Land, Maynor González, se mostró complacido de contar con la presencia del futbolista en la tienda, que tiene cuatro meses de operar en Stamford.
Jhonny Arteaga nació el 24 de noviembre de 1986, en Cali, Colombia. Creció en Stamford, Connecticut, donde asistió a la Westhill High School antes de jugar al fútbol en el Dominican College, de New York.
En 2007 comenzó su carrera deportiva en el Albany BWP Highlanders. Jugó además en el Western Mass Pioneers (2008), Westchester Flames (2009-2010), ŁKS Łomża de Polonia (2010-2011), FC New York (2011), New York Red Bulls (2012) y Pittsburgh Riverhounds (2013-2014).
Su mejor temporada fue con el FC New York, en 2011, donde anotó 13 goles, y en el ŁKS Łomża de Polonia, marcando 8 tantos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin