viernes, 2 de mayo de 2014

Jóvenes celebran servicio comunitario en Parque de Veteranos


STAMFORD.- En honor a los sacrificios realizados por los veteranos, un grupo de voluntarios ambicioso de la organización FUTURE 5 plantaron 2 mil narcisos en la ladera sureste del Parque de los Veteranos, cerca de la Atlantic Street, de esta ciudad. 
Esta actividad se llevó a cabo el lunes pasado, donde el Stamford Downtown Special Services (DSSD), y FUTURE 5 celebró la asociación entre ambas organizaciones con una recepción en el área de Daffodil Hill en el Parque de los Veteranos, en el que los estudiantes fueron reconocidos por su servicio a la comunidad.
Los jóvenes recibieron el DSSD Trowel Award por su compromiso con el mantenimiento continuo mensual del Daffodil Hill en honor a los veteranos.
La adopción de esta zona del Parque de Veteranos faculta a los estudiantes para ser cívicamente comprometidos y orgullosos de la ciudad, de acuerdo con los promotores.
Se conoció que en 2013, en el Día de los Veteranos, se forjó una nueva alianza entre los veteranos que sirvieron a los Estados Unidos y la juventud local que deseaba servir a la comunidad y crear un impacto duradero.
El grupo FUTURE 5, una organización sin fines de lucro, ubicada enfrente del Parque de los Veteranos, trabaja con los estudiantes motivados de la escuela secundaria de Stamford para conectarlos con las rutas académicas y profesionales positivas.
Según los jóvenes, el Daffodil Hill es muy significativo para ellos y sienten un sentido de responsabilidad cada vez que miran las flores desde la ventana del lado de la calle.
Los promotores explicaron que la experiencia de cada estudiante, como miembro de FUTURE 5, incluye la conexión con la comunidad de Stamford, especialmente en la forma de servicio a la comunidad.
Una vez al mes, un grupo de estudiantes del FUTURE 5 visitará el Daffodil Hill y regará las plantas, sacará las malas hierbas y mantendrá el área impecable ante la vista de las personas que visiten la zona, finalizaron los organizadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin