viernes, 2 de mayo de 2014

Comunidad responde para ayudar a niños con becas artísticas


NORWALK.- En el marco del Día Internacional de la Danza, Studio Arte llevó a cabo la velada artística “A Night of Dance & Músic", la misma que se celebró en el auditorio de Domus Foundation de esta ciudad.  
El evento tuvo como fin ayudar a los niños con becas para que puedan aprender un arte, ya sea en la danza o en el canto.
Los presentes pudieron disfrutar de las “Flamencas de Connecticut” y de Studio Arte Dance Company, así como de la voz de Aurora Reyes y del acompañamiento de guitarra de Arturo Martínez “Espíritu Gitano”.


Las bailarinas de flamenco Yohanna Escamilla, Claudia Kirschner, Rachel Holmes, Gabriela Trigueiro, Tiffany Cubur, Adriana Bermúdez, Shirley Ochoa, Jennifer Wiesner, Taylor McIntosh, Nisha Govil y Chris Saavedra brillaron en el escenario en cada una de sus presentaciones.
La velada comenzó con la presentación de “Delirio Flamenco” con las canciones “Sevillanas”, “Fandangos de Huelva”, “Tientos”, “Alegrías de Cádiz” y “Rumbas”.
Luego, los asistentes disfrutaron de “Bolero de Ravel” de Mauricio Ravel, “Ride” de Cary Brothers, “Say Someting”  de A Great Big World, “Blue Bossa” de Kenny Dorham, “Besame Mucho” de Consuelo Velásquez, “All Of Me” de John Legend y “Happy” de Pharrell Williams.


También ejecutó la guitarra Carlos Velázquez, Jon García la trompeta y el teclado Jessica Lopa  en las canciones “Blue Bossa” y “Besame Mucho”.
Las coreografías estuvieron dirigidas por Jennifer Wiesner, Taylor McIntosh, Nisha Govil y Chris Saavedra.
Jennifer Wiesner, directora de Studio Arte, declaró a EL SOL News que "queremos abrir un fondo de becas para los niños de escasos recursos y ayudarles a que aprendan un arte, por ejemplo, en un momento dado podemos hacer una audición donde los chicos que no puedan pagar las clases puedan ir y aprender".


Apuntó que “consideramos que la educación tiene que ser integral, las artes tienen que estar involucradas”.
Studio Arte llevará a cabo otro evento en la clausura del año de clases, el 28 de junio, donde 200 alumnos de entre 3 a 18 años estarán en escena en el Quick Center for the Arts en Fairfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin