lunes, 5 de mayo de 2014

Comunidad disfruta de cena bailable a beneficio de estudiantes indocumentados


El proceso de aplicación para el programa de ayuda financiera dirigido a los estudiantes indocumentados continúa hasta el 31 de mayo.

NORWALK.- Con el fin de ayudar con las becas a los estudiantes indocumentados, la organización Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D), llevó a cabo la cena bailable “Bohemian Style”, la misma que se celebró en el restaurante Don Floro, de esta ciudad.


La velada fue amenizada por el grupo Vinilos, que entonó canciones del recuerdo, de diferentes ritmos. El baile estuvo a cargo de DJ Rodri.
Los miembros de la organización agradecieron a todos los presentes por su presencia, colaboración y apoyo para que PS4D logre sus metas y ayude con sus proyectos a los estudiantes. A la cena asistieron alrededor de 115 personas.


La organización informó que el proceso de aplicación para el programa de ayuda financiera dirigido a los estudiantes indocumentados continúa hasta el 31 de mayo.
De acuerdo con las integrantes de PS4D, este programa está abierto tanto para estudiantes de último año, de la escuela secundaria como para los jóvenes que ya se encuentran en la universidad.


Los interesados todavía tienen tiempo para enviar la aplicación y los requisitos a la dirección adjunta a la aplicación o al correo electrónico de PS4D, a padresdeestudiantesporunsueno@gmail.com, se dio a conocer.


La aplicación se encuentra disponible en la página de Facebook de la organización buscando “Parents of Students for a Dream”, se informó.
Los promotores manifestaron que se recibirán las aplicaciones únicamente hasta el 31 de mayo.


Para mayor información sobre las becas de PS4D, pueden llamar al 203-658-5539.
También pueden enviar un correo electrónico a padresdeestudiantesporunsueno@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin