viernes, 16 de mayo de 2014

Adultos mayores celebraron Día de la Madre


STAMFORD.- El Stamford Senior Center celebró el Día de la Madre con un alegre acto donde los adultos mayores disfrutaron de la poesía, la música y el entretenimiento.
El evento se llevó a cabo en el Government Center, al que asistieron veintenas de adultos mayores, quienes disfrutaron de los actos y entretenimientos que allí se presentaron. ٴ
La celebración comenzó con las palabras de bienvenida de la directora del programa hispano del Stamford Senior Center, Tony Khan, quien alabó la labor de las madres, al resaltar que con su esfuerzo y dedicación han sacado adelante a sus hijos.
Luego, los presentes disfrutaron de un almuerzo en honor a las madres.


 Anahí Rossini y Sandra Peláez de Ecuador, recitaron varios poemas dedicados a las madres que fueron del agrado del público, ya que en cada uno se exaltó el amor de estas en cada etapa de la vida. Amancio Trejo, de Perú, también compartió una poesía.
Khan expresó que el Día de la Madre es uno de los momentos más importantes del año, al destacar que tanto es el amor de una madre que cuando hay cuatro pedacitos de pan y tiene cuatro hijos, ella lo reparte, diciendo que a ella no le gusta.
“El trabajo de una madre no termina, ella trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, su amor es incondicional, siempre está dispuesta a perdonar y a confiar en sus hijos”, declaró la directora del programa hispano del Stamford Senior Center.


El momento cumbre de la celebración fue la elección de la madre símbolo 2014. La ganadora fue Laura Cruz, de Guatemala, quien recibió la banda de Celia Zavala, madre del año anterior.
La payasita “Chocolate”, interpretada por la activista chilena Miriam Arzola cerró la jornada y regaló una flor a cada una de las madres asistentes.
Khan explicó que en el Stamford Senior Center los adultos mayores reciben diferentes tipos de talleres y aprenden a realizar trabajos manuales, se divierten con actividades recreativas y ejercicio. Actualmente el centro cuenta con alrededor de 1 mil 100 personas, más un promedio de 500 que llegan todos los días a tomar las clases.
Para mayor información acerca del Stamford Senior Center pueden llamar al 203-977-5151.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin