viernes, 18 de abril de 2014

Música y baile en Peña-Karaoke Familiar


NORWALK.- La organización Peruanos Unidos de Connecticut (PUC), llevó a cabo la Gran Peña-Karaoke Familiar, con el fin de recolectar fondos para el “Homenaje a las Madres Peruanas y Latinas 2014”.
El evento se llevó a cabo el domingo pasado, en el salón comunitario del South Norwalk Community Center (SONOCC), ante una buena afluencia de la comunidad hispana que disfrutó cada uno de los actos musicales.
La velada comenzó con las palabras de bienvenida de Gustavo Salas, Secretario General de Peruanos Unidos de Connecticut, y maestro de ceremonias del evento.
La primera presentación fue a cargo de la cantante Andrea Vega, quien interpretó los temas “Nada Soy” y “Contamanina”, seguida de Wilma Cardenas de Chile, quien también entonó varias canciones.


El cantante Bryan Amaya, cantó melodías en inglés y se le entregó de parte de Peruanos Unidos de Connecticut un certificado de reconocimiento.
El dúo conformado por Isaac Martínez y Edison Contreras, entonó las canciones “Alma, Corazón y Vida”, “Mis Tres Regalos” y “Amores Lejanos”, las mismas que fueron muy aplaudidas, al igual que la presentación del “Charro de Jalisco”, quien le dio un toque mexicano a la velada con ritmo ranchero.
Miryam Reyes y Luis Trejo, instructores y directores de Baile del Taller de Marinera “Portal Norteño”, deleitaron a los presentes con el baile típico de Perú, la “Marinera”.
Dos niños, entre ellos, una pequeña de apenas tres años, Isabella Lichocky, se ganó el corazón y la admiración de los asistentes bailando “La Marinera”, robándose sus aplausos.


El dúo Nostalgia, conformado por Carlos Mavila y Carlos Fallaque interpretaron temas del recuerdo, que fueron del agrado de los presentes.
Asimismo, se le rindió un homenaje póstumo a dos artistas peruanos fallecidos: Oscar Avilés y Pepe Vásquez.
El presidente del PUC, Martin Cavero, ofreció palabras de agradecimiento a los presentes y al final se procedió a la Tarde de Karaoke, donde los asistentes entonaron canciones pasando un rato agradable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin