viernes, 18 de abril de 2014

Manifestación y marcha para mantener vivo el Dream Act


OSSINING.- Con el fin de mantener vivo el sueño del Dream Act en el estado de Nueva York, varias organizaciones se unirán para llevar a cabo una marcha y  pedirles a los legisladores que aprueben la iniciativa de ley y así favorecer a los jóvenes inmigrantes para que puedan asistir a la universidad.
La marcha se llevará a cabo el sábado 26 de abril, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, la misma que comenzará en la Saint Ann’s School, en 25 Eastern Avenue, Ossining, y finalizará en el Market Square, en el centro de esta ciudad.
De acuerdo con los organizadores, el NY Dream Act extendería la asistencia financiera a los estudiantes indocumentados que se hayan graduado en las escuelas secundarias en el estado de Nueva York.
Las organizaciones que respaldan la marcha son: A Nation for Immigrants, Hudson Valley Community Coalitions, Hudson Valley Patriots for  Immigration Reform, New York Immigration Coalition, Proyecto ALCANCE, Saint Ann’s Church, United Community Center of Westchester, WESPAC, entre otras, se dio a conocer.
Si desea ser voluntario o para obtener más información pueden comunicarse con Abby Monahan al thedreamactny@gmail.com, llamar a Nelly Garcia al 914-874-3446 o a Marcela Levin al 914-610-9540, finalizaron los promotores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin