viernes, 11 de abril de 2014

Comunidad disfruta de feria multicultural

STAMFORD.- La K.T. Murphy Elementary School realizó su 4th Annual Multi-Cultural Fair (Cuarta Feria Multicultural Anual), el sábado pasado, donde la comunidad disfrutó de las diferentes culturas y las familias pasaron un rato agradable.
De acuerdo con los organizadores, este fue el cuarto año en el que el centro educativo celebra las culturas que conforman la comunidad escolar de la K.T. Murphy Elementary School.
La actividad fue creada para enseñar a los estudiantes sobre las diferentes culturas, idiomas, comidas, entre otros aspectos.
Los países que participaron en el evento fueron Guatemala México, Uruguay, Brasil, Argentina, Chile, Irlanda, Republica Dominicana, Puerto rico, China, Estados Unidos, India, Perú, Polonia, ente otros,
Todos llevaron comidas típicas para degustar, además de artesanía, fotografías y todo lo relacionado con la cultura de su país.
Los países que presentaron bailes folklóricos fueron Irlanda, Guatemala, Perú y la india, que fue la que más exhibió sus distintas danzas nacionales.
Al evento asistieron aproximadamente 300 personas. Guatemala fue uno de los países que compartió más comidas típicas y  artesanía, todas de vivos colores.
El pintor Romeo Recinos mostró una pintura que representa el legado maya, la misma que fue uno de los atractivos de la feria multicultural.
El Grupo Quetzal presentó el baile “Ferrocarril de los Altos”, que fue del agrado de los presentes.
Para los promotores “el conocimiento de otras culturas nos une y construye relaciones duraderas entre las familias. El evento de este año estuvo representando a 20 países diferentes de todo el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin