viernes, 21 de marzo de 2014

Trabajadores cumplen segunda jornada de ayuno para apoyar reforma migratoria


STAMFORD.- Los miembros del sindicato de trabajadores de la 32BJ y sus aliados cumplieron con la segunda jornada de ayuno para apoyar la reforma migratoria, el miércoles pasado, en el Centro de Gobierno de esta ciudad.
Con el ayuno, los manifestantes les piden a los líderes de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos que someta a votación la iniciativa que beneficie a los 12 millones de indocumentados en el país.
El ayuno continuará los miércoles 26 de marzo y 2 de abril, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el Centro de Gobierno. De 5:00 a 6:00 de la tarde los participantes tendrán un momento de oración para pedir por la reforma migratoria, por parte de Josefina Santacruz, de la iglesia “Principe de Paz” de Bridgeport y del centro “Mujer Virtuosa” de esta ciudad.
El sábado 5 de abril las iglesias, organizarán una cadena de oraciones para que el proyecto se haga realidad en Washington. Los manifestantes viajaran a Virginia para continuar con el ayuno y luego se trasladarán a la capital del Estado para seguir con la lucha, junto con otras organizaciones provenientes de distintos puntos del país.
El abogado Phillip Berns estuvo presente en el ayuno e informó a los manifestantes la situación actual de la reforma migratoria. El profesional les indicó que pase lo que pase tarde o temprano habrá reforma migratoria, y les aconsejó estar preparados para cuando se den los cambios en las leyes de inmigración.
“Esperamos reunir a más miembros de la comunidad, el mensaje ya se mandó a las diferentes congregaciones, no importa el credo. Queremos la unión para un beneficio común”, declararon los manifestantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin