viernes, 21 de marzo de 2014

Revela Gobernador: Casi 9 mil conductores con licencia suspendida por no pagar impuestos


YONKERS. - El gobernador Andrew Cuomo anunció que 8 mil 900 neoyorquinos tienen sus licencias de conducir suspendidas por no pagar impuestos adeudados al Estado.
Las suspensiones se deben a la legislación promulgada el año pasado destinada a alentar a las personas que deben más de 10 mil dólares en impuestos para pagar sus facturas con el Departamento de Impuestos, se dio a conocer.
“Estamos enviando un mensaje claro a las personas que tienen que pagar los impuestos que deben, o se enfrentarán a consecuencias reales", advirtió Cuomo.
"Para muchos, este mensaje está llegando y como resultado miles de personas se han presentado para hacer lo correcto y encontrar una manera de pagar sus impuestos. Los que no lo están haciendo están perdiendo sus licencias de conducir”, señaló el Gobernador.
Se estableció contacto con más de 17 mil 700 conductores desde agosto de 2013. Junto con las 8 mil 900 suspensiones, 6 mil 500 deudores tributarios han pagado ya sea en pagos completos o están cancelando su deuda en cuotas, mientras que a 2 mil 300 se determinó que no son elegibles para la suspensión, según el boletín.
Como resultado del programa, la recaudación de impuestos aumentó casi 56.4 millones de dólares sobre una base estatal y local, un aumento del 34 por ciento con respecto a la estimación inicial de 42 millones, finalizó el comunicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin