viernes, 28 de marzo de 2014

Presidente ecuatoriano impartirá conferencias en universidades de Harvard y Yale


NEW HAVEN.- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, vendrá a los Estados Unidos para impartir conferencias en las universidades de Harvard, en Cambridge, Massachusetts, y en Yale, de esta ciudad.
El mandatario del país sudamericano también estará presente en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), de acuerdo con el informe.
Correa realizará, además, desde la Ciudad de Nueva York, su programa sabatino “Enlace Ciudadano”, que será retransmitido por los canales de televisión y emisoras de distintas zonas del Ecuador, se dio a conocer.
El jefe de Estado visitará Connecticut y Massachusetts el 8, 9 y 10 de abril para impartir sus conferencias, explicó el comunicado.
Además de Massachusetts y Connecticut, el presidente Correa espera encontrarse con miles de ecuatorianos en Nueva York, el sábado 12 de abril, donde transmitirá su programa “Enlace Ciudadano”, según el boletín.
"Pasaremos para reunirnos con nuestros hermanos migrantes como siempre lo hacemos", indicó el primer ciudadano del país sudamericano.
El mandatario ecuatoriano señaló que “para mí compartir con nuestros compatriotas en el exterior es una de las cosas más intensas, indescriptibles, tremendamente profundas para mí, será un buen momento", apuntó el gobernante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin