viernes, 28 de marzo de 2014

Presentación de flamenco para ayudar con becas artísticas a niños


NORWALK.- Con el fin de ayudar a los niños con becas para que puedan aprender un arte, Studio Arte llevará a cabo una velada artística llamada “A Night of Dance & Músic", la misma  que se llevará a cabo el sábado 26 de abril en el auditorio de Domus Foundation, en 83 Lockwood Street.
De acuerdo con Jennifer Wiesner, directora de Studio Arte, "queremos abrir un fondo de becas para los niños de escasos recursos y ayudarles a que aprendan un arte, por ejemplo, en un momento dado podemos hacer una audición donde los chicos que no puedan pagar las clases puedan ir y aprender".
"El evento se celebrará además el Día Internacional de la Danza, y aprovechar para que los niños se fogueen y tengan la oportunidad de mostrar su talento al público, sin duda será una jornada provechosa, precisó Wiesner.
Los presentes podrán disfrutar de las “Flamencas de Connecticut” y de Studio Arte Dance Company, así como de la voz de Alfonso Cid y del acompañamiento de guitarra de Arturo Martínez “Espíritu Gitano”, se dio a conocer.
Para mayor información pueden llamar a Pedro Lazo, al 203-667-3465 o al 203-663-1414.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin