viernes, 28 de marzo de 2014

Para regresar al trabajo, personas buscan borrar su registro de antecedentes penales


Taller ayuda a los buenos ciudadanos a superar los errores del pasado y encontrar oportunidades de empleo.

BRIDGEPORT.-  Cerca de un centenar de personas se hicieron presentes en la Bridgeport YMCA para hablar con el senador estatal Andrés Ayala (Bridgeport) y el Connecticut Pardon Team sobre la manera en que finalmente pueden librarse de la carga creada por los errores del pasado.
El Connecticut Pardon Team trabaja para sellar o borrar el registro de antecedentes penales de las personas que han vivido vidas buenas y son respetuosos de la ley, desde que cometieron una falta cuando eran jóvenes, de acuerdo con el informe.
"Todo el mundo ha cometido errores en su juventud, sin embargo logran encarrilan su rumbo, pero por desgracia para algunas personas, sus errores les impiden encontrar una carrera y seguir adelante con sus vidas", manifestó el senador Ayala.
“La revelación de una ofensa criminal en el pasado a menudo descalifica a una persona para un puesto de trabajo, no importa cuánto tiempo ocurrió la falta. El trabajo realizado por el Connecticut Pardon Team ayuda a las personas a construir una buena vida para sí mismos después de que su deuda con la sociedad se ha pagado”, declaró el legislador.
El Connecticut Pardon Team y el senador Ayala ofrecieron una presentación sobre cómo la gente puede trabajar con el equipo hacia la solicitud de un indulto total o provisional. Después de que el proceso de solicitud se ha completado, el equipo también ayudará con la preparación para una audiencia ante la Junta de Indultos y Libertad Condicional, detalló el informe.
" Hemos sido capaces de llegar a las vidas de muchas personas de manera positiva con la ayuda del senador Andrés Ayala, su personal y varias agencias, así como muchas iglesias de la comunidad”, manifestó Richard A. Caron, director ejecutivo del Connecticut Pardon Team.
"Podemos brindar la información esencial, compartir sugerencias y consejos sobre cómo avanzar hacia un futuro de éxito a través del proceso de indulto total y provisional. Tenemos muchas ganas de volver a la comunidad de Bridgeport", indicó Caron.
Para hablar con alguien sobre cómo solicitar un perdón, pueden comunicarse con la Oficina de Norwich del Perdón Equipo de Connecticut al 860-823-1571, finalizó el comunicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin