viernes, 7 de marzo de 2014

Niños se divierten decorando marshmallows con daniela


STAMFORD.-Con el fin de que los niños aprendan y se diviertan, el programa Daniela' Little Wish comenzó una actividad llamada “Decorando Marshmallows con Daniela”, el mismo que se lleva a cabo todos los martes, de 5:30 a 6:00 de la tarde en esta ciudad.
 De acuerdo con los organizadores, con una pequeña donación de un dólar, con el propósito de seguir ofreciendo esta actividad, los menores pueden aprender a decorar marshmallows, aumentar su creatividad y pasar un momento agradable.
La niña Daniela Delgado, de seis años, en 2011  tuvo la idea de hacer pasteles para los niños de familias de escasos recursos para celebrar su cumpleaños y puso en marcha el proyecto Daniela's Little Wish (El pequeño deseo de Daniela), junto con sus padres, Nemorio Delgado y Janine Achury para dibujar una sonrisa en los demás niños, se dio a conocer.
“La idea nació cuando nos ayudaba en la elaboración de pasteles y en casa nos preguntó por qué algunos niños no tenían un lugar donde vivir y comida en su mesa, ya que Daniela vivió de cerca una experiencia con una compañerita de la escuela que quedó en la calle por una mala situación económica de su familia y eso la impactó tanto”, expresó Janine Achury, madre de la pequeña.
Los promotores explicaron que los niños que pueden participar en la actividad “DecorandoMarshmallows con Daniela” deben tener entre 6 y 9 años, no tener alergias a ningún alimento y no deben estar con resfriados o fiebre.
El límite es de 6 niños cada martes. Los padres deben registrarlo para poder participar y estar en la lista, se dio a conocer.
El niño o niña debe estar acompañado por uno de los padres o adulto responsable, debido al espacio pequeño en que estarán trabajando, manifestaron los organizadores.
Para mayor información pueden llamar al 203-850-3880 de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o por la página de Facebook www.facebook.com/danielas.littlewish.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin