viernes, 7 de marzo de 2014

Guatemaltecos exponen talento en Durango Insurance


BRIDGEPORT.- En el marco de la exposición Guatemala Everywhere, donde participan seis artistas guatemaltecos, el martes pasado, comenzó la exhibición de pinturas en las oficinas de Durango Insurance  y en Hacienda Villa de esta ciudad.
En la exposición participan seis artistas guatemaltecos: René Soto, Gilberto Natareno, Romeo Recinos, Carlos Medina, Santiago Cabrera y Juan Ramírez.
También exponen sus obras tres invitados de honor de Libert-Art: Claudio Altesor, Rosa Colón y Hernán Restrepo.
Las pinturas podrán ser observadas por los visitantes durante todo el mes de marzo, se dio a conocer.
Los propietarios Fabian Durango de Durango Insurance, Inc., y Albino Villa de Hacienda Villa estuvieron presentes en la apertura e invitaron al público a visitar la exposición, con el fin de admirar el talento de los artistas guatemaltecos.
Además, estuvieron presentes miembros del Grupo Quetzal, la Miss Independencia  Guatemala, Rosemary Mendoza,  invitados y amigos, juntos con los pintores guatemaltecos que dieron la bienvenida a los presentes.
De acuerdo con los organizadores, los pintores “chapines” conforman una nueva etapa como grupo de guatemaltecos que sin duda alguna dejaran huella en Connecticut con sus obras.
Después de disfrutar de una copa de vino y algunos aperitivos, los artistas  explicaron sus obras a los invitados, haciendo un llamado para que asistan a las siguientes fechas en los diferentes lugares y que apoyen el talento guatemalteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin