viernes, 7 de marzo de 2014

Comunidad apoya a estudiantes indocumentados en desayuno


NORWALK.- La comunidad apoyó a la organización Padres de Estudiantes por un Sueño (PS4D), en el “Desayuno de Amistad”, que se llevó a cabo con el fin de ayudar a los estudiantes indocumentados a asistir a la universidad para que puedan cumplir sus metas en la educación superior.
El desayuno se ofreció, el sábado pasado, en la United Methodist Church “El Camino”, en esta ciudad y contó con la presencia de varios miembros de la comunidad, entre ellos, el concejal Warren Peña, el miembro de la Junta de Educación de la Ciudad, Michael Barbis, la educadora Lisa Thomson, el abogado Phillip Berns, el pastor Oscar Destruge, entre otros.
Por sólo 10 dólares, los asistentes disfrutaron de un plato de  frijoles, arroz y huevo revuelto, una arepa con queso y un pocillo de chocolate o café. También hubo desayunos a pedido.
Los organizadores revelaron que el total recaudado en la actividad fue de aproximadamente 1 mil 100 dólares.
Los miembros de PS4D agradecieron el apoyo y contribución de las personas que asistieron al desayuno, y a las que enviaron sus donaciones, a los voluntarios, y a la Iglesia United Methodist El Camino por ceder el espacio para llevar a cabo la actividad.
Para conocer más acerca del grupo Padres de Estudiantes por un Sueño pueden enviar un correo electrónico a padresdeestudiantesporunsueno@gmail.com, o seguir a la organización en Facebook buscando “Parents of Students for a Dream”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin