viernes, 14 de marzo de 2014

Capacitación gratuita sobre la Ley de Inmigración


WHITE PLAINS.- La New York State Office for New Americans (ONA), abrió la inscripción para un cursos de capacitación gratuito sobre la legislación de inmigración que se celebrará en Rochester, Nueva York, el 1º a 2 abril  para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro y al personal que no es abogado a obtener el reconocimiento y la acreditación de parte de la U.S. Board of Immigration Appeals (BIA).
La agencia acreditada permite al personal, que no es abogado de los organismos reconocidos, para representar a las personas ante las autoridades de inmigración de los Estados Unidos, se dio a conocer.
Esta formación se llevará a cabo como parte de la agenda de oportunidad del Gobernador Cuomo para New Americans, que tiene como objetivo ayudar a los inmigrantes para que participen plenamente en la vida cívica y económica del estado de Nueva York, es conducido por la ONA, en colaboración con la Coalición de Inmigración de Nueva York, detalló el informe.
El estado de Nueva York está tomando medidas proactivas para proteger a los inmigrantes contra el fraude perpetrado por los estafadores que se hacen pasar por expertos en inmigración ", expresó el secretario de estado de Nueva York, César Perales, quien supervisa la ONA para el gobernador Andrew M. Cuomo.
"El aumento de la disponibilidad de las organizaciones acreditadas por el BIA es un paso más para ayudar a reducir la explotación por parte de personas sin escrúpulos. Alentamos a todas las organizaciones sin fines de lucro, al servicio de la comunidad inmigrante del estado de Nueva York, para tomar ventaja de esta formación gratuita e importante”.
La capacitación se llevará a cabo en el ONA Opportunity Center, del condado de Monroe, en el Catholic Family Center, en 87 Clinton Avenue, en Rochester,  el martes 1º  y el miércoles, 2 de abril. La fecha límite de inscripción es el sábado 15 de marzo.
Para reservar un lugar pueden ingresar a la página web http://www.thenyic.org/node/2757, o ponerse en contacto con Jonathan Vidal al 212-627-2227 Ext. 227 o enviar un correo electrónico a jvidal@thenyic.org, finalizó el boletín.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin