viernes, 7 de marzo de 2014

Bomberos se rapan la cabeza para apoyar niños con cáncer


STAMFORD.- Más de una docena de bomberos profesionales buscan crear conciencia y recolectar fondos para los niños con cáncer, al raparse la cabeza, en la ceremonia de St. Baldrick’s Head Shaving, celebrada el jueves pasado en Bradford’s Grill, en esta ciudad.


El objetivo del evento fue recolectando donaciones para apoyar los esfuerzos de la caridad y solidaridad con las víctimas de cáncer infantil, de acuerdo con los promotores.


Todas las donaciones serán destinadas para la St. Baldrick’s Foundation (www.StBaldricks.org), una organización nacional que financia la investigación para encontrar la cura para el cáncer infantil, se dio a conocer.


Los bomberos profesionales de Stamford han estado trabajando con la St. Baldrick’s Foundation desde 2011. Hasta la fecha, el equipo de los Stamford Professional Fire Fighters Association (SPFFA), ha recaudado más de 39 mil dólares para la causa, detalló el informe.


“Nuestros bomberos son muy apasionados para retribuir a la comunidad su apoyo, incluso si eso significa raparse la cabeza temporalmente para alcanzar dicho objetivo", comentó Brendan Keatley, presidente de los Stamford Professional Fire Fighters Association.


"Por varios años consecutivos, hemos trabajado con la St. Baldrick’s Foundation con la esperanza de que algún día ningún niño tendrá que sufrir de cáncer. Desde el primer año, hemos tenido 28 de nuestros bomberos afeitados de la cabeza en apoyo a los niños que luchan esta terrible enfermedad”, expresó Keatley.


Para inscribirse o hacer una donación, pueden visitar la página web http://www.stbaldricks.org/teams/stamfordfire o contactar a Sean Daly al 203-536-4591, finalizó el funcionario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin