viernes, 28 de marzo de 2014

Becas disponibles para estudiantes de secundaria


El viernes 4 de abril es la fecha límite para aplicar.

STAMFORD.- Los estudiantes de último año que viven o asisten a la escuela secundaria en esta ciudad, todavía tienen tiempo para aplicar a las becas de Stamford Dollars for Scholars.
De acuerdo con los promotores, la fecha límite es el 4 de abril. Para ser elegibles, los estudiantes deben de tener como tema estudiar dos o cuatro años en la educación universitaria o obtener una formación profesional acreditada.
“Con una única solicitud en línea, los estudiantes de secundaria locales pueden tener acceso a más de 20 becas. Es un proceso muy eficiente”, manifestó Tony D'Amelio, copresidente y fundador de la organización Stamford Dollars for Scholars.
“Dado el alto costo de la universidad, estamos ansiosos por asegurarnos de que los padres y los estudiantes son conscientes de que estamos aquí y tienen becas disponibles, pero los jóvenes deben tomar el tiempo para aplicar", expresó D'Amelio.
Entre las empresas locales y los profesionales que patrocinan las becas a través de Stamford Dollars for Scholars en 2014 destacan Eastern Land Management; Thomson-Reuters; Agabhumi, The Best of Bali; Connecticut Information Technology Institute, Robinson & Cole, Stamford Federal Credit Union, The Family of Nancy Heron y el doctor Robert Goldman, detalló el informe.
Para conocer más sobre las becas disponibles en 2014, a través de Stamford Dollars for Scholars para los estudiantes y cómo completar la solicitud en línea, pueden visitar la página web www.StamfordDollarsforScholars.org.
Stamford Dollars for Scholars es una organización sin fines de lucro, que trabaja con el apoyo de voluntarios y fundada en 2011. Su misión es movilizar a la comunidad y apoyar a los estudiantes con becas en Stamford, para continuar su educación más allá de la escuela secundaria, se dio a conocer.
En sólo dos años, la organización ha otorgado 32 becas con un valor de 160 mil dólares en total, se informó.
Según el comunicado, Stamford Dollars for Scholars es uno de los más de 1 mil filiales de Dollars for Scholars en los Estados Unidos. La organización lleva a cabo eventos para recaudar fondos  y actividades para crear conciencia.
Para obtener más información pueden visitar la página web www.StamfordDollarsforScholars.org y pueden hacerse fan en Facebook en www.facebook.com/StamfordD4S.
Por su parte, Scholarship America moviliza apoyo a los estudiantes para entrar y graduarse de la universidad. Desde 1958, ha distribuido más de 2.9 billones en asistencia de becas a más de 1.9 millones de estudiantes, financiando dos becas de nivel de entrada y plurianuales y ayudas económicas de emergencia, expuso el boletín.
Para mayor información pueden ingresar al sitio de internet www.scholarshipamerica.org, finalizó el comunicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin