viernes, 28 de febrero de 2014

Unidos por la paz de Venezuela


NORWALK.- Con el fin de promover el amor y la paz por Venezuela, el empresario Fabián Durango, ASOVEN-CT y la organización Sharemore Love realizaron un evento para fortalecer los lazos de hermandad ante la difícil situación política que atraviesa el país sudamericano.
El evento, que se llevó a cabo en el Imperial Eagle Plaza, fue exclusivamente para promover la paz de una forma única por medio de fotos y mensajes, los mismos que serán difundidos por todo el mundo, a través de las diferentes redes sociales como Fabebook, Twitter, Instagram, entre otras.
Las fotos fueron tomadas por el joven Jason Setiawan de Sharemore Love. Cada persona con su puño y letra escribió un mensaje de paz y amor hacia Venezuela. Las fotos estarán disponibles en los próximos días en la página web  www.sharemorelove.org y enviadas a cada uno de los correos electrónicos de los participantes para que puedan compartirla por las distintas redes sociales y llevar el mensaje de amor hacia el país sudamericano.


Fabián Durango declaró a EL SOL News que “este evento se realizó por solidaridad y amor a nuestra patria, y mandar un mensaje al mundo de que somos gente de paz y amor, y estamos unidos en este concepto. Nos unimos con Sharemore Love porque el punto de comunicación principal en la actualidad son las redes sociales. Con las fotos, mensajes, links y hashstag se verá como hemos difundido el amor y la paz por Venezuela y por el resto del mundo que está viendo lo que está sucediendo en nuestro país”.
El presidente de ASOVEN-CT, Clodomiro Falcón, expresó que “nosotros como organización cívico-cultural no podemos asumir una postura política a favor o en contra de ningún bando, sin embargo, respetamos el derecho individual de cada persona, según su posición. Decidimos hacer este evento porque no se puede ser indiferente a lo que está sucediendo en Venezuela, y el objetivo es dar un paso hacia adelante para mostrar solidaridad con nuestro país y promulgar un mensaje de paz, es una cuestión de humanidad, ya que los afectados somos todos”.


Durango manifestó que “queremos reflejar esa paz con el resto del mundo, queremos enseñar la unificación de todos los países apoyando a Venezuela, con mensajes positivos y llenos de optimismo. ASOVEN-CT, con 10 años de trayectoria, tiene como misión apoyar a la comunidad venezolana no importando la religión, política o sexo, y buscamos brindar mensajes de amor, paz y unificación”.
En el evento se rindió un minuto de silencio y se elevó una oración pidiendo por la paz del pueblo venezolano. “Mucha gente que está afuera es la más afectada por la información que sale de Venezuela, estamos aquí para apoyar al pueblo y brindar un mensaje de amor”, apuntó Durango. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin