viernes, 21 de febrero de 2014

"Quiero educar a la comunidad hispana para que busque el éxito": Eva Maldonado


STAMFORD.- El Comité Nacional Republicano ha creado varias coaliciones para trabajar con los diferentes grupos étnicos, raciales y de género de las comunidades de todo el país. Las coaliciones están conformadas por latinos, mujeres y personas de color. 
En esta ciudad, las elecciones para elegir la cabeza del Comité Repúblicano de Stamford se llevarán a cabo el martes 4 de marzo, a las 7:30 de la noche, en el Centro de Gobierno de Stamford, en 888 Washington Boulevard. 
Eva Maldonado busca ser la cabeza de Comité como una mujer latina republicana. Ella ha trabajado con la comunidad en general, incluyendo la hispana, de Stamford, gracias a su labor de acción social y política laboral, en esta ciudad por más de 25 años, se dio a conocer. 
Su participación  la ha llevado al Stamford Republican Town Committee,  donde ha servido en el Distrito 10 º durante tres mandatos. "Me convertí en activo en la comunidad debido a que el enlace es natural entre los republicanos y los valores latinos “, declaró. 
Al consultarle, sobre su proyecto de trabajo en caso de ser electa, explicó que "se trata de educar a nuestras comunidades acerca de la naturaleza excepcional de los Estados Unidos y por qué nuestros fundadores dejaron sus países de origen para formar y construir los Estados Unidos de América". 
Agregó que "los Estados Unidos tienen una historia de éxito. Puede que no sea fácil tener éxito aquí, pero a través del trabajo duro se puede llegar a tener una historia de éxito para cada una de las personas y disfrutar de la libertad. El sueño americano se puede lograr a través del trabajo duro". 
Maldonado, quien busca convertirse en la cabeza del Comité Republicano, expresó a EL SOL News que "una comunidad debe ser un" espejo " de toda su comunidad. No sólo un segmento de ella, por lo tanto espero involucrar a los miembros cualificados de nuestra comunidad de todos los grupos étnicos, religiosos, y diferentes orígenes para que se involucren en las juntas, comisiones y corran para los cargos de elección, enriqueciendo y fortaleciendo la comunidad de Stamford". 
Agregó a este semanario que "hay personas que piensan que el Partido Republicano no apoya a la comunidad hispana en el país, piensan que estamos en contra de ellos y no es así. Nosotros nos interesamos en la educación. Muchos latinos vinieron a los Estados Unidos buscando una vida mejor, para estudiar y trabajar, pagar sus impuestos y sobresalir. Lo que buscamos es darles las herramientas para que puedan avanzar, no tomarlos de la mano y hacer las cosas por ellos". 
"Mi proyecto es educar a la comunidad y hacerles saber que estamos para ayudarle. Cuando una persona le pide al Estado o al Gobierno federal no avanza. Nosotros buscamos brindarles las herramientas para que ellos con su esfuerzo logren cumplir sus metas. Estamos para servirle a la comunidad", finalizó Maldonado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin