viernes, 21 de febrero de 2014

Hispano anuncia candidatura para Cámara de Representantes


STAMFORD.- El hispano demócrata Matthew Quiñones (D-16), anunció su candidatura para la Cámara de Representantes del Estado, por el distrito 144th, que pertenece a esta ciudad.
En declaraciones a un grupo de simpatizantes en el Old Town Hall donde hizo su anuncio, Quiñones manifestó que buscará llegar a la Cámara de Representantes y enfrentar al republicano Michael Molgano, en las elecciones de noviembre de este año, en caso de ser elegido.
Molgano cuenta con dos mandatos como titular en la Cámara de Representantes, se dio a conocer.
“Siempre he tenido un interés en la política y servir a la comunidad", declaró Quiñones, quien agregó que “puedo ver la posición de representante estatal como un puesto donde puedo ser capaz de servir a mucha más gente. Tengo la capacidad y la voluntad de escuchar a la comunidad y transformar sus inquietudes en la política”.
Quiñones, un oficial de la Guardia Nacional del Ejército de Connecticut, en el 1er Batallón, 102 regimiento de infantería, en New Haven, ganó un cargo de elección por primera vez en noviembre, cuando se aseguró un puesto en la Junta de Representantes. Es vicepresidente del Comité de Seguridad Pública de la Junta y miembro de los comités de Educación y de Comercio, se dio a conocer.
A pesar de que correrá para la oficina estatal, Quiñones expresó que se mantendrá comprometido con la Ciudad durante toda su campaña.
El hispano trabaja para la Stamford Public Education Foundation, donde desarrolló un programa de mentores voluntarios con estudiantes de secundaria y en las escuelas con necesidad de apoyo académico o social. El programa, que sirvió a 46 estudiantes cuando se lanzó en 2010, ahora ofrece mentores para 250 estudiantes, detalló el informe.
“El sueño americano, en la forma en que se mire, se basa en torno a la oportunidad y la educación", declaró poco después de incorporarse a la Junta de Representantes en este invierno. Agregó que "la educación es el área donde hay espacio para que la gente luche por salir de la pobreza y ser capaz de hacer su vida más confortable".
El presidente del Partido Demócrata en Stamford, John Mallozzi, aseguró que Quiñones, de 28 años, ha ayudado a atraer a los jóvenes al Partido.
“Desde que conocí a Matthew, me ha impresionado por su compromiso con la comunidad, su energía y sus partidarios”, comentó Mallozzi.
El joven no es el único demócrata que busca el puesto del Distrito 144. La residente de la Bridge Street, Caroline Simmons, reveló que anunciará su candidatura a la Cámara de Representantes en las próximas semanas.
El Comité Demócrata de la Ciudad designará a su candidato para las elecciones de noviembre en mayo próximo, indicó Mallozzi. Los miembros que viven en el Distrito 144 elegirán el candidato del partido, se informó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin