viernes, 21 de febrero de 2014

Gobernador se reúne con defensoras de aumento a salario mínimo


HARTFORD.- El gobernador Dannel Malloy se reunió, el martes por la tarde, en su despacho con un grupo de defensoras que se encontraban de visita en la capital del Estado para testificar en una audiencia pública del General Assembly’s Labor and Public Employees Committee en apoyo de su propuesta de aumentar el salario mínimo en Connecticut a 10.10 dólares en 2017.
Las defensoras de la propuesta del Gobernador que visitaron el Capitolio son Rondelynn Bell, de Hartford; Tina Conners y Briana Fernández de Manchester, quienes son propietarias de pequeñas empresas.
“Hay un debate en nuestro país sobre la forma de hacer frente a la creciente desigualdad de ingresos que va en detrimento de nuestras familias de clase media y para nuestra economía. Parte del reto es que reconozcamos un salario bueno y decente para los trabajadores y para los negocios”, declaró Malloy.
Agregó que “durante mucho tiempo, el salario mínimo no ha estado al mismo nivel del costo de vida. Cuando los trabajadores ganan más dinero, los negocios tienen más clientes. Este modesto impulso ayudará a los que ganan el mínimo a mantener un equilibrio para vivir", finalizó Malloy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin