viernes, 21 de febrero de 2014

Gobernador comienza foros comunitarios


NORWALK.- El gobernador Dannel Malloy y la vicegobernadora Nancy Wyman dieron inicio a su serie anual de foros comunitarios, con el fin de brindar la oportunidad a las personas de discutir temas urgentes en Connecticut, en un debate cara a cara, para conocer sus pensamientos y recibir recomendaciones.
Malloy ha celebrado estos encuentros públicos todos los años desde su toma de posesión, respondiendo cientos de preguntas sobre cualquier variedad de temas y permitiendo a los residentes expresar sus puntos de vista, de acuerdo con el informe.
Según el comunicado, él es el único gobernador en la historia reciente de Connecticut en celebrar este tipo de foros, iniciando una nueva tradición que considera debe mantenerse para compartir con las personas.
 "Estar ahí, siendo accesible, y hablar directamente con la gente es fundamental para un gobierno, ya que nos abre a la comunidad y nos ayuda a ser más eficaces para servir a la gente que nos eligió para tenderles la mano”, expresó Malloy, quien agregó que “disfruto hablar directamente con los residentes de nuestro Estado y escuchar sus opiniones sobre cómo podemos tomar decisiones para mejorar Connecticut. La participación del público es un componente importante de nuestra estrategia para que nuestras comunidades sean más fuertes y nuestra economía sea más competitiva”.
Al igual que en los años anteriores, esta serie de foros comunitarios llega a todos los sectores del Estado y estará abierto al público. Los asistentes tendrán la oportunidad de formular las preguntas al Gobernador en cualquier gama de asuntos estatales, se dio a conocer.
“Estas reuniones son una forma muy directa para que los ciudadanos tengan voz en todo, desde la forma en que sus impuestos se están gastando hasta cómo se están educando a sus hijos”, explicó la vicegobernadora Nancy Wyman, quien agregó que "animo a todos los residentes a asistir y hacernos saber lo que piensan, decirnos que estamos haciendo bien y que deberíamos hacer de manera diferente”.
El primer evento de la serie de este año se llevó a cabo, el miércoles pasado en Norwalk,  en el Salón Comunitario del Norwalk City Hall, donde los residentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas acerca de varios temas. Asistió también el alcalde Harry Rilling.
Las fechas y lugares de cada foro se anunciarán durante las próximas semanas, ya que cada evento está programado. Se prevé que los foros se desarrollarán durante toda la sesión legislativa de este año, se informó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin