viernes, 7 de febrero de 2014

Comunidad disfruta de exhibición de arte


STAMFORD.- El grupo Liber Art, con el auspicio de Durango Insurance & Financial  Services Inc., inauguró la segunda exhibición de arte, en la que participan los pintores Rosalba Saenz y Richard Patton.
La exposición de pinturas se lleva a cabo en las oficinas de Durango Insurance, en 906 East Main Street, en esta ciudad y estará hasta marzo del 2014.


La pintora Rosalba Saez expone cinco de sus pinturas llamadas: “Calle Pintoresca”, “Old House”, “Rural Landscape”, “Casa de Campo” y “Altiplano”, todas con la técnica de acrílico sobre lienzo.
Por su parte, el artista Richard Patton exhibe tres de sus obras: “Old San Juan”, “El Morro” y “Balcony Garden”, también con la técnica de acrílico sobre lienzo.


“Nos complace fortalecer nuestros lazos con los amigos de Durango Insurance & Financial  Services, Inc. Gracias por el apoyo que nos brinda Fabian Durango y su equipo, nuestro grupo puede promover el trabajo de artistas que reflejan la gran diversidad cultural en la que vivimos”, manifestaron los miembros del grupo Liber Art.
Los artistas que deseen participar en la próxima exhibición, pueden enviar un correo electrónico a info@libert-art.org.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin