viernes, 28 de febrero de 2014

Access Health CT lanza su sitio de internet en español


Los consumidores ahora pueden comparar y comprar planes de cobertura de salud en inglés y español.

HARTFORD.- El programa Access Health CT (AHCT), lanzó una nueva versión de su sitio de internet, proporcionando información sobre la reforma de salud y  los planes de cobertura en español.
Según el comunicado, AHCT es ahora parte de una corta lista de mercados en el país en ofrecer un sitio web en español para sus consumidores.
"Una parte significativa de la población sin seguro en Connecticut no habla inglés como primer idioma, por lo que hemos puesto un gran énfasis en nuestro mercadeo multilingüe y los planes de alcance”, expresó Kevin Counihan, presidente de Access Health CT.
"Es importante que seamos capaces de comunicarnos con los consumidores en un lenguaje que los haga sentir cómodos. Este primer lanzamiento de la página de internet en español aún no está perfecta, pero nos sentimos orgullosos de ser uno de los pocos estados que trabajan en pro de ofrecer un sitio en español”, declaró el funcionario.
La mayoría del sitio ha sido recreado en español, con la excepción de los nombres de los planes, los documentos detallados del plan y la sección de “Aprenda más”. Access Health CT está trabajando con las compañías de seguros que ofrecen los planes en el mercado para proporcionar ésta información en español, detalló el informe.
Para visitar la página web de Access Health CT en español, pueden visitar www.accesshealthct.com y hacer clic en “Español” en la parte superior derecha, explicó el boletín.
Además de ofrecer información en español, Access Health CT también ofrece asistencia multilingüe a través de su centro de servicio al cliente y equipo de alcance personal, se dio a conocer.
Los representantes del centro de servicio al cliente hablan 15 idiomas diferentes y a través de traductores pueden proporcionar asistencia en 100 idiomas, aseguró el boletín.
Los navegantes y asistentes pueden proporcionar asistencia en persona en más de 30 idiomas diferentes.  Este año, AHCT será patrocinador titular y tendrá dos Ferias de Inscripción en el Latino Expo en Hartford, el sábado 8 y domingo 9 de marzo, donde los residentes podrán tener la oportunidad de inscribirse y obtener cobertura de salud con un miembro del personal certificado, de acuerdo con el comunicado.
El período de inscripción continúa hasta el 31 de marzo del 2014. Los consumidores pueden continuar comparando y comprando planes de cobertura en línea en www.accesshealthct.com o llamando al  1855805-4325 para hablar con un representante de AHCT, señaló Counihan.
La asistencia personal también está disponible en los centros de inscripción de AHCT ubicados en New Britain y New Haven, por medio de navegantes y asistentes, agentes de seguros y consejeros de aplicación certificados que se encuentran en las diferentes comunidades del Estado, se informó.
La lista de todas las ferias de inscripción programadas y el enlace para localizar un asistente personal está disponible en learn.accesshealthct.com, finalizó el comunicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin